"Adaptabilidad Empresarial: Capitalizando el Futuro con Habilidades Distintivas en un Mundo de Desafíos Innovadores"

"Adaptabilidad Empresarial: Capitalizando el Futuro con Habilidades Distintivas en un Mundo de Desafíos Innovadores"

8 de octubre de 2023 10:58 346 visitas

En un mundo donde predecir el futuro y descifrar negocios innovadores parecen desafíos insuperables, la clave para el emprendimiento radica en la adaptabilidad. En el vertiginoso escenario económico actual, invertir tiempo y recursos de manera estratégica se vuelve esencial. En este nuevo año, la apuesta segura reside en capitalizar nuestros conocimientos y habilidades distintivas, un enfoque crucial para quienes buscan destacar en la creación de negocios innovadores.

Aquí te compartimos 5 ideas de negocios:

1.Crear un blog de nicho, consiste en crear contenido de valor de un tema que te apasione y tengas conocimientos, ya sean viajes, gastronomía, inversiones o cualquier tema, y puedes monetizar tu tiempo en Internet.

2.Asistencia virtual, consiste en dar apoyo por conexión en línea, promocionando una empresa o llevando a cabo labores administrativas para una compañía, la mayor ventaja es que este tipo de trabajo es online y te permite generar ingresos.

3.Impresiones 3D, con ellas se pueden crear productos originales, todo lo que pase por tu mente, incluido un riñón.

4.Growth hacking,se basa en la creatividad, redes y métricas para exponer productos y venderlos, analizando los logros que ha tenido hasta ahora se vaticina un buen futuro para las agencias enfocadas en este nicho.

5.Entrenadores de bolsillos, la idea es diselar Apps que ayudan a controlar el peso, ofrecen rutinas de ejercicios, controlen pulsaciones, etc., se presentan como buena alternativa económica.

Fuente: https://www.emprendiendohistorias.com/negocios-innovadores/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés