Aplica la regla del uno por ciento, método infalible para empresarios


Aplica la regla del uno por ciento, método infalible para empresarios

En el mundo del emprendimiento, las ideas llegan como un boom a tu cabeza y es muy probable que desees ir de 0% a 100% para conseguir tus metas.

Según la revista emprendedores, un estudio revela que las grandes mentes empresariales funcionan yendo de 1% a 2% y así progresivamente, el punto es intentar mejorar de a poco, de ahí la regla del 1% o de la microexcelencia.

 “El que mucho abarca, poco aprieta”, dice el refranero español. Una frase que tiene más sentido que nunca en el siglo XXI, tras una investigación que revela cómo las personas más exitosas -entre ellas, los grandes emprendedores- son las que solo intentan mejorar un 1% cada vez.

También definida como estrategia de la microexcelencia, la teoría corre a cargo del autor Kumar Mehta, que se ha centrado en el estudio de importantes figuras del deporte como Michael Phelps, Serena Williams o Michael Jordan, reputados científicos como Albert Einstein o grandes emprendedores como Bill Gates.

En definitiva, no existe una fórmula única ni infalible para conseguir ser más productivo. Sin embargo, la experiencia de los grandes emprendedores sí tiene un denominador común: el ánimo de mejorar y cambiar la sociedad de forma constante y progresiva.

Para leer el articulo completo ve a este link:

https://www.emprendedores.es/gestion/emprendedores-exito-productividad/


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa