Aprende a cobrar por lo que sabes y no solo por tu tiempo, ¡sigue leyendo!

Por el equipo editor de pymes.org.mx
Directorio Pyme • Lectura 3:00 min
La mayoría de las mujeres en America Latina pasan más tiempo preocupadas por “probar que valen” que por visibilizar sus actividades, en su mayoría esto es producto de la educación y de la cultura, pues a las mujeres se les enseña que hay que estar disponibles, ser responsables y humildes.
Es fundamental romper este paradigma y enseñar a las mujeres habilidades que agreguen valor a sus vidas profesionales, es muy importante no solo trabajar y ser la mejor sino aprender a gestionar de manera correcta su tiempo.
Las mujeres deben dedicar una parte de tu tiempo en sí misma y a generar visibilidad, para poder cambiar el rumbo de su carrera deben invertir parte de su tiempo en su visibilidad, como por ejemplo hacerse de un espacio para participar en eventos y generar presencia en redes sociales.
Es necesario crear una serie de estrategias para generar visibilidad como: tener una buena actitud y disciplina, esto te llevará a romper barreras y tener éxito; parte del proceso de ganar visibilidad es atreverte a pedir lo que deseas y mereces.
Mientras sigas facturando por tu tiempo, por horas, incluso cobrando horas muy caras, no vas por buen camino, tienes que aprender a cobrar por tu valor y tu conocimiento.
Aprende a poner un precio a tus conocimiento y a pedir lo que te mereces.