Publicidad Quiero anunciar mi empresa

Aprovecha whatsapp para mejorar el servicio de mensajería y crear una mejor experiencia para tus clientes

28 de noviembre de 2022 08:24 91 visitas


Aprovecha whatsapp para mejorar el servicio de mensajería y crear una mejor experiencia para tus clientes
Comparte

México tiene aproximadamente 96 millones de usuarios de internet, de estos al menos el 92% son usuarios activos de WhatsApp, es por ello que Infobip se integra a Dialogflow con la intención de mejorar el servicio de mensajería y reducir la demanda de agentes de atención al cliente, esto lo harán a través  de la utilización de la app de centro de contacto en la nube de la plataforma WhatsApp for Business.

En México el 31% de las compañías usan Inteligencia Artificial en sus operaciones comerciales, por ello esta tecnología se ha convertido en una de las tendencias actuales en la evolución del marketing digital.

La mayoría de los clientes prefieren enviar un mensaje a una empresa antes que hacer una llamada, por eso la importancia de tener un flujo de mensajes y construir un ecosistema de comunicaciones omnicanal.

El chatbot de Inteligencia Artificial conversacional es un sistema intuitivo y puede llevar conversaciones valiosas y naturales con los clientes y con ello permitir a las empresas crear apps conversacionales rápidamente que ayuden a disminuir el tiempo de implementación de días a minutos.

Fuente: https://centraldenoticias.mx/25/11/2022/nacional/experiencia-del-cliente-podra-mejorar-con-inteligencia-artifical/


Lo más leído en noticias para pymes

Últimas noticias para pymes