Aquí te compartimos las mejores opciones de financiamiento, sigue leyendo
Si estás buscando una opción de financiamiento para tu pyme, es importante que hagas un análisis interno para seleccionar el crédito empresarial que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Actualmente en México se ofrecen varias opciones de financiamiento como: créditos de trabajo y bancario, facturase y arrendamiento, cada una de ellas tiene diferentes características y beneficios, aquí te damos una breve explicación:
- Crédito capital de trabajo, brinda alas empresas los fondos necesarios para mantener su flujo de operaciones de forma ágil y eficiente con esto se garantiza que la empresa pueda cubrir los gastos operativos diarios, pagar a sus proveedores y empleados y cumplir con sus obligaciones financieras.
- Crédito bancario, ofrecen flexibilidad en plazos y montos y pueden ser utilizados para diversos fines, como financiar el capital de trabajo, adquirir activos, expandir el negocio, mejorar la infraestructura y consolidar deudas.
- Factoraje financiero, proceso en el cual una empresa vende sus cuentas por cobrar a una institución financiera obteniendo liquidez inmediata a cambio, con ello la empresa puede disponer de capital de inmediato sin tener que esperar largos periodos de pago por parte de sus clientes.
- Arrendamiento puro y financiero, es una opción cuando necesitas utilizar activos como maquinaria, equipo o vehículos sin incurrir en la compra directa, en esta opción se paga una renta periódica por el uso del activo con la opción de compra, extensión del plazo acordado o renovación por mejor tecnología.
Encuentra la mejor opción para tus necesidades.
Fuente:
https://businessinsider.mx/credito-empresarial-elige-la-opcion-adecuada-para-tu-pyme/
Lo más leído en noticias para pymes
Por qué tu PyME necesita una página web?
¿Cómo la IA está mejorando la experiencia del usuario de las tarjetas de crédito en línea?
PYMES en México, todo lo que debes saber