Arturo Elías Ayub, de vendedor de libretas a exitoso millonario


Arturo Elías Ayub, de vendedor de libretas a exitoso millonario

Conoce la historia de uno de los mas afamados y exitosos empresarios de México, podría motivarte y hacer que continues en el largo y duro camino del emprendimiento.

La historia de uno de los Sharks más carismáticos inició conociendo de negocios desde muy pequeño. Sus primeros pasos como emprendedor los dio a los 7 años, cuando vendió útiles escolares en su escuela que compraba por mayoreo.

Sus primeros pasos como emprendedor los dio a los 7 años, cuando vendió útiles escolares en su escuela que compraba por mayoreo.

También, amaba asistir a la tienda de uniformes y telas que su padre tenía en el Centro Histórico de la ciudad.

Arturo cuenta que le gustaba mucho atender a los clientes que llegaban al negocio textil y que así empezó a aprender de negocios.

Estudió Administración de empresas en la Universidad Anáhuac y en 1995 contrajo matrimonio con Johanna Slim, hija de uno de los mexicanos más ricos del mundo.

En el 96, entró a trabajar a Telmex como asesor de la dirección general, lugar en el que se inventó el método de prepago de teléfonos celulares y se trajo el servicio de internet a México.

En paralelo a su trabajo, para seguir con su pasión, el fútbol, en 2001 se convirtió en presidente del Pumas de la UNAM, club que le dejó muchos éxitos.

Pero no todo ha sido una historia de éxito en Elías Ayub

Para leer la nota completa:

https://www.rsvponline.mx/perfiles/como-hizo-su-fortuna-arturo-elias-ayub-de-shark-tank-mexico


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa