Cervecera busca emprendedores mexicanos para desarrollar proyectos verdes

Cervecera busca emprendedores mexicanos para desarrollar proyectos verdes

9 de septiembre de 2020 20:01 5,119 visitas

Heineken México, está buscando emprendedores que desarrollen proyectos bajo el concepto “Economía circular”, que consisten en eliminar residuos y contaminación desde el diseño, mantener productos y materiales en uso y generar sistemas naturales.

La convocatoria cerrará el próximo 25 de septiembre, va dirigida a startups o emprendedores mayores de 18 años que sean estudiantes activos o egresamos de nivel técnico superior hasta posgrado.

El año pasado se lanzó el proyecto de vasos de cebada, con el que se han sustituido un millón de vasos de plástico en eventos musicales y deportivos, lo que equivale a remplazar 27 mil kilogramos de plástico. 

Los premios para los ganadores serían de 500 mil pesos para el primer lugar, 200 mil para el segundo, 100 mil para el tercero y 50 mil para quienes queden del cuarto al décimo lugar.

Además, los 10 finalistas tendrán acceso a un programa de aceleración y una entrada general a INCmty, que se efectuará el 5 de noviembre de este año.


Fuente: 
https://www.google.com.mx/amp/s/www.forbes.com.mx/emprendedores-heineken-mexico-proyectos-verdes/amp/


¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés