Cómo mostrar que tus clientes te interesan


Cómo mostrar que tus clientes te interesan

Las empresas que se centran en crear experiencias significativas para los clientes pueden optar por competir en  cuento a lealtad, de boca a boca, vencer a los gigantes y forjarse su puesto en el mercado.

De acuerdo con estadísticas, el 68 por ciento de las empresas han perdido a un cliente porque siente que la empresa es indiferente ante él/ella. 

Agradecer a tus clientes de manera significa y personal puede poner de manifiesto el lado humano de tu marca: crear conexiones y fidelizar a los clientes.

1- ¿A quién agradecer? 
Agradecer a todos los clientes puede resultar caro, pero si los segmentas es más sencillo, es decir agrupa a tus clientes en diferentes niveles. 

2- Establece un presupuesto
Un monto que no te afecte y te ayude a tener clientes más fieles.

¿Qué puedes obsequiar? 
- Notas de agradecimiento 
- Incluir algo en los paquetes 
- Muestras gratis
- Descuentos 



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