Cómo obtener 500,000 pesos para financiar tu proyecto

Cómo obtener 500,000 pesos para financiar tu proyecto

3 de julio de 2021 08:57 599 visitas

Si tú eres de los nuevos emprendedores que resultaron en la pandemia del Covid-19, en el Estado de México, esta información es para ti.

El Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores para apoyar a quienes tengan un proyecto de desarrollo tecnológico o de innovación de un producto, con el fin de empezar una empresa y un negocio.

Este programa estará operando gracias al Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) Edomex 2021, una organización creada el 6 de abril del 2021 con “el objetivo de promover la formación de capital humano, innovación científica, desarrollo tecnológico, divulgación y apropiación social de la ciencia”.

Requisitos

  • La convocatoria esta dirigida alos jóvenes emprendedores e innovadores mexiquenses que no pasen de los 25 años, inscritos o egresados de instituciones de educación públicas o privadas del Edomex, y busquen “obtener un apoyo económico con el objetivo de realizar un proyecto de desarrollo tecnológico y/o de innovación de un producto.
  • Presentar un proyecto de manera individual o en equipos de máximo cinco integrantes.Este último deberá ser multidisciplinario con un coordinador que represente al equipo.
  • El proyecto deberá tener el propósito de mejorar un producto, proceso o servicio; resolver un problema tecnológico y/o generar innovaciones tecnológicas dirigidas a la creación de una empresa o negocio.
  • La duración del proyecto deberá ser de máximo 12 meses y se desarrollará en tres etapas.

Conoce los detalles completos aquí: https://acortar.link/B3zK3

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés