Conoce cómo participar en el Programa de apoyo para PyMES de Facebook

Conoce cómo participar en el Programa de apoyo para PyMES de Facebook

12 de agosto de 2020 11:05 1,262 visitas

Hace unos días te dimos a conocer que Facebook estará otorgado apoyos económicos a Pequeñas y Medianas Empresas, que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. 

Pero, ¿Cómo saber si tu empresa puede participar? 

Recuerda que las empresas deben ubicarse en la Ciudad de México y área metropolitana. 

La convocatoria la puedes consultar en la página: https://www.facebook.com/business/boost/grants?content_id=EgGG6bhbEXuAKjL aquí encontrarás los objetivos del programa y los requisitos, los cuales son: 

- Contar con más de un año de actividad empresarial. 

-Haber sufrido dificultades debido al Covid-19. 

-Estar en una ubicación en donde facebook opere o cerca de ella. 

¿Cómo enviar tu solicitud? Para saber qué hacer, en el link antes mencionado encontrará un botón en el que podrás elegir el país de origen, en este caso, deberás colocar “México”, y te mencionará que la convocatoria está abierta, después puedes descargar la lista de ciudades participantes, si tu empresa se encuentra en alguno de los municipios mencionados, podrás seguir con el proceso.

Los documentos que necesitas para registrarte son:

-INE 

- Certificado de constitución 

- Documento de liquidación del IMSS 

- Formato 32-D del SAT.

- RFC de la empresa.

Fuente: 


¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés