Crea un perfil de empresa competitivo en Instagram


Crea un perfil de empresa competitivo en Instagram

  • Instagram se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas pues a través de ella puedes hacer negocios, ya que los usuarios buscan productos y servicios de su interés.
Esta red social se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing que ayuda a las empresas a dar a conocer sus productos y servicios, proyectar una buena imagen que aporte seguridad y confianza, lo que permite incrementar las ventas significativamente.

Lo primero que debes hacer es crear tu perfil empresarial en Instagram, pero no olvides actualizar la información de contacto o el sitio web para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo. Agrega una foto de perfil, que podría ser el logotipo y usa la biografía para explicar de qué se trata tu emprendimiento.

Define la personalidad de la marca, piensa qué es lo que hace empresa especial e intenta mostrarlo en tus publicaciones e historia.

Crea contenido útil, estético y acorde a la marca. Recuerda que Instagram es una plataforma visual, por lo que debes generar contenido estético.

Usa el storytelling, y comparte nuevas historias que ayuden a contentar a las personas con emociones, pueden ser testimonias de tus clientes, frases, entre otros.

Estudia las analíticas, ve a la sección de estadísticas de tu cuenta y conoce mejor a tu público.

Y finalmente nunca olvides interactuar con la comunidad.

Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas