Cuánto espacio necesitas en el trabajo para no enloquecer


Cuánto espacio necesitas en el trabajo para no enloquecer



Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • Según diversos estudios de ergonomía, un empleado de oficina debe contar con un espacio de por lo menos ocho metros cuadrados para poder desarrollar sus labores en condiciones de seguridad, confort y bienestar.
¿Sabías qué trabajar con comodidad aumenta la productividad y el buen humor? Mientras que una mala organización del trabajo puede provocar estrés laboral.

Las empresas deben conseguir que el ambiente de trabajo provoque un grado de bienestar y satisfacción. El mobiliario, el diseño, el espacio recreativo, son factores que influyen en el trabajo de los colaboradores. 

Además de contar con un buen espacio para desarrollar las actividades, las zonas de trabajo también deben de tener buena iluminación, ya que ayudará a mejorar la percepción visual y evitar la fatiga de la vista. 

Asimismo, tener una temperatura adecuada y elegir bien los colores, ya que estos influyen es nuestras reacciones fisiológicas, por ejemplo hay colores que tienen efectos relajantes como el rosa, los azules y verdes.

Otro aspecto, son las áreas comunes. Se debe contar con suficiente número de baños, que estén limpios y ventilados, así como una cocina, comedor y un espacio de aire libre.

Fuente:  https://www.forbes.com.mx/cuantos-metros-cuadrados-necesitas-para-no-enloquecer-en-el-trabajo/


Estamos hablando de:



Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Últimas PyMEs registradas


5 de diciembre de 2019 07:52
161 visitas


Publicidad Poner anuncio de mi empresa