Desafío Santander X México: Transformando la Banca con Innovación Tecnológica para Startups y Scaleups

Desafío Santander X México: Transformando la Banca con Innovación Tecnológica para Startups y Scaleups

13 de marzo de 2024 17:46 299 visitas

Banco Santander y Endeavor México lanzan la iniciativa Santander X México Challenge, la cual va dirigida a startups y scaleups mexicanas y  tiene como objetivo transformar la experiencia de los clientes de la banca a través de la tecnología y la innovación.

La iniciativa busca resolver desafíos claves en la industria financiera, específicamente en la mejora de la experiencia del cliente y la personalización de ofertas de productos financieros y con ello apoyar a emprendedores comprometidos con la innovación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril y es necesario presentar la siguiente información:

  • Descripción de cada integrante del equipo
  • Descripción del modelo de negocio
  • Propuesta de valor y recursos obtenidos

Algunos de los beneficios que recibirán los participantes son: acceso a datos y recursos para validar y mejorar soluciones, colaboración con líderes del mercado, mentorías, además de un programa integral de acompañamiento que durará cuatro meses en colaboración del equipo de Innovación de Banco Santander y Endeavor México, donde podrán desarrollar e implementar la solución propuesta, incluyendo la realización de una prueba piloto.

Fuente: https://tecnoempresa.mx/index.php/2024/03/13/santander-y-endeavor-mexico-lanzan-reto-sobre-experiencia-del-cliente/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés