Desata Tu Creatividad Empresarial: 5 Ideas de Emprendimiento que Dominarán el 2024

Desata Tu Creatividad Empresarial: 5 Ideas de Emprendimiento que Dominarán el 2024

12 de enero de 2024 16:31 656 visitas

En un mundo en constante evolución, la clave del éxito radica en la innovación y la visión audaz. ¿Te preguntas cuáles son las oportunidades que te esperan en el vasto universo empresarial? ¡No busques más! Descubre cinco emocionantes negocios que podrían catapultarte hacia el éxito en este año.

1.Dropshopping

Importar productos económicos de otros países y revenderlos con un buen margen, ese método se conoce como dropshipping, y tiene como ventaja capitalizar tendencias sin la molestia de manejo de inventario.

Por otro lado, puedes optar por una estrategia más rentable al obtener productos económicos de otros países y revenderlos con un margen de beneficio. Este método, conocido como dropshipping, te permite capitalizar las tendencias populares sin la molestia del manejo de inventario.

2.Publicar libros en Kindle 

Si tu sueño es ganarte la vida siendo un autor independiente a través de kindle puedes llegar a obtener hasta 70% de ganancias.

Comienza dedicando tiempo a decidir el tipo de género sobre el que te interesa escribir, has una lista de correos electrónicos de posibles lectores a los que puedas vender tu libro en un futuro.

3.Vender fotos o videos de stock

Si lo tuyo es la fotografía puedes crear un negocio rentable, solo enterate de las tendencias actuales y la demanda del mercado y puedes comercializar tus fotos a través de plataformas como iStockPhoto y Shutterstock.

4.Ingreso de datos

Este trabajo te permite trabajar desde casa o en cualquie lugar vía remoto, solo debes de contar con disposición de tiempo y aprender a manejar el software que tus clientes requieren.

5.Lanza una tienda de segunda mano

Existen plataformas como Poshmark y Mercari que te permiten crear un armario virtual para vender tu ropa y artículos, así que si tienes talento para crear conjuntos y encontrar ropa elegante y popular esta idea de negocio es para ti.

Fuente: https://mx.godaddy.com/blog/ideas-emprender-pequenos-negocios/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés