Desata tu Potencial Emprendedor! Únete a "Hablemos de Emprendedoras", un mundo de conocimiento gratis y online te espera

Desata tu Potencial Emprendedor! Únete a "Hablemos de Emprendedoras", un mundo de conocimiento gratis y online te espera

12 de febrero de 2024 18:11 305 visitas

Tequila Don Julio y Diageo lanzan la convocatoria de registro para el programa "Hablemos de Emprendedoras," en su generación 2024.

El objetivo de este programa es capacitar e impulsar a mujeres con negocios propios en Jalisco y consiste en brindar capacitaciones gratuitas en temas de negocio y desarrollo personal. 

El programa se imparte en línea por lo que las participantes pueden tomarlo a distancia y la fecha de cierre de registro es el 29 de febrero.

Alguno de los temas que se abordarán en las capacitaciones de emprendimiento y desarrollo personal están desde la autoestima, violencia de género y herramientas de desarrollo personal.

Los resultados de la convocatoria y la lista de participantes seleccionadas se dará a conocer en la primera quincena de marzo.

Beneficios del programa:

  • Acelerar la prosperidad de las mujeres con educación, mentoría y conexiones de negocios
  • Cuenta con más de 30 alianzas con la iniciativa privada, gobiernos y organizaciones diversas para ayudar a las mujeres a crear la empresa de sus sueños.



¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés