Desconocen PyMES mexicanas sobre bitcoin y otras criptomonedas


Desconocen PyMES mexicanas sobre bitcoin y otras criptomonedas



Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • 67 por ciento de las pequeñas empresas en México desconocen sobre las criptomonedas
Un estudio elaborado por la firma británica UENI determinó que el 67 por ciento que los dueños de emprendimientos en Mexico no están al tanto de este ramo de las finanzas.

De los encuestados, el 33 por ciento dijo conocer qué son las bitcoin, pero más del 50 por ciento indicó que no las usaría como forma de pago en sus establecimientos, siendo el sector de los restaurantes el de mayor potencial para aceptarlas. 

Otra cifra que  llamó la atención, es que la mitad de los supermercados y empresas comercializadoras de productos alimenticios dicen saber qué es bitcoin, pero tres de cada cuatro compañías de este ramo no las aceptaría en sus locales.

En un estudio previo, publicado en agosto de 2018, se determinó que el 47.4 por ciento de los mexicanos no compraban criptomonedas por temor a caer en algún tipo de fraude y el 39 por ciento por desconocimiento.

Cabe resaltar que, bitcoin es una moneda digital o criptomoneda, creada en 2009. Esta moneda es completamente virtual que se usa para transacciones y pagos internacionales, además de ser considerada como divisa. 

Fuente: https://www.termometroenlinea.com.mx/vernoticiasN.php?artid=74084&cat=1#.Xh0Du-SXvYU


Estamos hablando de:



Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Últimas PyMEs registradas


13 de enero de 2020 17:02
45 visitas


Publicidad Poner anuncio de mi empresa