Descubre las 10 mejores compañías para trabajar este 2023

Descubre las 10 mejores compañías para trabajar este 2023

24 de abril de 2023 16:26 434 visitas

LinkedIn presentó su lista anual con las mejores compañías para hacer carrera en México tomando en cuenta situaciones como: el crecimiento profesional, el desarrollo de aptitudes, la estabilidad de la organización, las oportunidades externas, la afinidad con la marca, la diversidad de género, la formación académica y la presencia de empleados en el país.

Aquí te compartimos la lista de las 10 mejores empresas para laborar este 2023:

1. Cotemar, empresa prestadora de servicios para la exploración y producción petrolera costa afuera; Las habilidades más buscadas por la empresa se encuentran servicio al cliente, administración educativa y razonamiento analítico.

2. Citibanamex, empresa de servicios financieros; Las competencias más valoradas por la institución están las vinculadas a economía, banca comercial y mercado de capitales.

3. Amazon, compañía especializada en comercio electrónico, fabrica dispositivos electrónicos y transmite por medios digitales; Las habilidades más demandadas son las relacionas con fintech, prospección de ventas y desarrollo de asociaciones.

4. BBVA México, empresa de servicios financieros; Las competencias más valoradas son las orientadas a banca comercial, banca de inversión y mercado de capitales.

5. Nubank, banco digital y empresa tecnofinanciera que otorga préstamos personales, emite tarjetas de crédito y ofrece cuentas de ahorro y de banco digitales; Las habilidades que busca son las vinculadas con economía, fintech e inteligencia artificial.

6.TelevisaUnivision, empresa de contenidos y medios en idioma español con sede en Nueva York y la Ciudad de México, fusiona cadenas de televisión, estaciones de radio; Las competencias más demandadas son las relacionadas con televisión, periodismo y edición.

7. Forvia, proveedor automotriz con sitios industriales y centros de investigación, se enfoca en la tecnología e innovación; Las habilidades que prioriza son la automoción, ingeniería aeroespacial y software empresarial.

8. Alphabet, empresa tecnológica estadounidense que abarca todas las divisiones de Google y distintas empresas dedicadas a la inteligencia artificial, la investigación y el desarrollo; Las habilidades que más valora son la prospección de ventas, la inteligencia artificial y el desarrollo de aplicaciones móviles.

 9. Banco del Bajío, institución financiera de banca múltiple con operaciones en México que se especializa en banca empresarial y comercial; Las competencias que busca son las orientadas a banca comercial, contabilidad y banca de inversión.

10. Ford, compañía trasnacional se dedica a la fabricación de vehículos, componentes, motores y neumáticos; las habilidades más demandadas por la compañía son la automoción, ingeniería aeroespacial y mecánica de fluidos.
Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/capitalhumano/Las-10-mejores-empresas-para-trabajar-y-hacer-carrera-en-Mexico-en-2023-20230420-0069.html





Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés para pymes