Descubre una de las herramientas más importantes para crear relaciones duraderas con tus clientes, ¡sigue leyendo!

Descubre una de las herramientas más importantes para crear relaciones duraderas con tus clientes, ¡sigue leyendo!

3 de abril de 2023 11:57 447 visitas

Hoy en día es muy importante para el éxito de una empresa el tipo de experiencia que le brinden a sus clientes; una investigación reciente puso a la luz que las experiencias conversacionales son un punto muy importante paras las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas.

Es por ello que especialistas indican que hoy en día los consumidores no solo dan preferencia a las compras online, sino que buscan experiencias cercanas y que las interacciones con las marcas se centren en sus verdaderas necesidades, con respuestas cercanas y en tiempo real; por ello es fundamental contar con estrategias diseñadas para el cliente mediante diferentes canales de mensajería, ya sea por medio de ejecutivos, chatbots o ambos, con la finalidad de mantener una conversación  fluida, eficaz, intuitiva y personalizada.

Las experiencias conversacionales permiten a las marcas crear relaciones duraderas con sus clientes algo que hasta hace poco solo era posible en las ventas cara a cara.

Fuente: https://www.merca20.com/experiencias-conversacionales-toman-importancia-para-pymes-mexicanas/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés