Domina los mares del éxito empresarial: 3 Consejos Tiburones para Emprender con Firmeza

Domina los mares del éxito empresarial: 3 Consejos Tiburones para Emprender con Firmeza

26 de enero de 2024 07:56 524 visitas

Jorge Vergara fue un exitoso empresario, conocido por haber sido dueño del Club Deportivo Guadalajara, además de ser el fundador de Grupo Omnilife y haber participó en el programa de televisión "Shark Tank México, su fortuna al momento de su fallecimiento se calcula en 20 mil millones de pesos.
Jorge Vergara fue todo un tiburón para los negocios, y por ello hoy te compartimos 3 consejos que dejó para los jóvenes emprendedores.

1. Constancia: esta te abrirá cualquier puerta, no importa el objetivo si te comprometes lo suficiente y eres constante podrás alcanzarlo.

2. Bienestar: visualiza tu emprendimiento como una oportunidad para ayudar a las personas, toda acción puede significar un cambio importante en la vida de los demás.

3. Confianza: es algo que se gana con el pasar del tiempo, no se puede confiar en cualquier persona cuando tu negocio está triunfando, comparte información de tu emprendimiento solo a las personas que tienes la certeza que jamás te van a traicionar.

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/estilo-de-vida/2024/1/24/jorge-vergara-tres-consejos-que-dejo-para-los-jovenes-emprendedores-572253.html

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés