El programa México a tu Puerta busca impulsar las ventas en línea de las PyMES


El programa México a tu Puerta busca impulsar las ventas en línea de las PyMES

Con el objetivo de promover el desarrollo empresarial de los minoristas mexicanos a través del uso de plataformas digitales, eLeanders y Concanaco Servytur, impulsaron la iniciativa “México a tu Puerta”. 

Dicha campaña se llevará acabo del 15 al 21 de septiembre, y está diseñado para animar a las PyMES a innovar sus métodos de venta.

Durante estos días, los comerciantes que se registren podrán acceder a un directorio con la información de los demás participantes, para realizar conexiones entre ellos; conocerán temas relacionados a las ventas online como: plataformas digitales, marketing digital, logística y atención al cliente.

Las personas interesadas pueden realizar su registro en la página www.mexicoatupuerta.mx.

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/www.eluniversal.com.mx/techbit/mexico-tu-puerta-para-impulsar-el-desarrollo-del-e-commerce%3famp



Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas