El programa México a tu Puerta busca impulsar las ventas en línea de las PyMES
6 de septiembre de 2020 16:58 3,967 visitas
Con el objetivo de promover el desarrollo empresarial de los minoristas mexicanos a través del uso de plataformas digitales, eLeanders y Concanaco Servytur, impulsaron la iniciativa “México a tu Puerta”.
Dicha campaña se llevará acabo del 15 al 21 de septiembre, y está diseñado para animar a las PyMES a innovar sus métodos de venta.
Durante estos días, los comerciantes que se registren podrán acceder a un directorio con la información de los demás participantes, para realizar conexiones entre ellos; conocerán temas relacionados a las ventas online como: plataformas digitales, marketing digital, logística y atención al cliente.
Las personas interesadas pueden realizar su registro en la página www.mexicoatupuerta.mx.
¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.