¡Emprende con Éxito! Facebook y Microsoft Ofrecen Cursos Gratuitos para Impulsar tu Negocio

¡Emprende con Éxito! Facebook y Microsoft Ofrecen Cursos Gratuitos para Impulsar tu Negocio

Facebook y Microsoft anunciaron que ofrecerán recursos y capacitaciones de productividad, tecnología y marketing digital para impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El 24 de septiembre Facebook lanzará un curso gratuito e Marketing Digital, el cual tiene como objetivo que los emprendedores conozcan cómo tener mayor presencia digital y aprovechen las oportunidades que ofrecen las plataformas online; por su parte Microsoft abrirá un taller de herramientas básicas y productividad el 8 de octubre, el cual tiene como objetivo que los dueños de negocios conozcan cómo sacar mayor provecho y colaborar en tiempo real con la tecnología.

Además la compañía pondrá a disposición de las pymes algunas aplicaciones de productividad sin costo por 30 días, las cuales serán de gran utilidad para los negocios.

Los interesados en tomar los cursos podrán consultar los detalles de los talleres en las páginas de ambas empresa.

Fuente: https://www.dineroenimagen.com/empresas/microsoft-y-facebook-se-unen-para-hacer-crecer-las-pymes-mexicanas/136804


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés para pymes