Emprende con Éxito esta Semana Santa! Descubre Ideas de Negocio Lucrativas para Aprovechar el Feriado

Emprende con Éxito esta Semana Santa! Descubre Ideas de Negocio Lucrativas para Aprovechar el Feriado

15 de marzo de 2024 18:08 518 visitas

Prepárate para hacer que esta Semana Santa sea más que unas simples vacaciones, te compartimos ideas de negocio creativas para emprender durante este periodo festivo. 

  1. Comida: Ofrece menús especiales de Semana Santa directo a casa, con comidas elaboradas con pescados o mariscos, aprovecha que en estas fechas los restaurantes están repletos y muchas personas quieren tomar un descanso de hacer de comer.
  2. Guía turístico: puedes ofrecer paquetes que incluya transporte, asesoría para el viaje, recorridos, recomendación de hoteles y restaurantes típicos de tu ciudad.
  3. Ofrece servicio de cuidado de mascotas: puedes incluir hospedaje, alimentación y paseos, muchas personas salen de viaje y buscan un lugar y personas confiables donde dejar a sus mascotas.
  4. Artículos de viajes: puedes armar paquetes que incluyan jabón, shampoo, acondicionador, cepillo y pasta de dientes, puedes buscar una bolsa de embalaje adecuada y personalizarla con logo y nombre para darle un plus; también podrías vender maletas y neceseres.
  5. Venta de trajes de baño: busca proveedores en línea o en el centro que tengan variedad de modelos y tallas, también puedes ofrecer sombreros y gafas de sol, pareos, etc.
  6. Venta de flores y velas aromáticas: aprovecha el ingreso y salida de fieles a las iglesias para poder vender estos productos.

Fuente: https://pqs.pe/emprendimiento/semana-santa-ideas-de-negocio-para-emprender/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés