Emprende con bajo presupuesto. Aquí esta la solución


Emprende con bajo presupuesto. Aquí esta la solución

Cuando pensamos en emprender, lo primero que nos pone los pies en la tierra es pensar en cuánto dinero necesitaremos para lograr que la idea se materialice. Aquí te presentamos un top 4 de oportunidades rentables para emprender.

1. Academias online

Las oportunidades en el mundo online son muy variadas y el sector de la enseñanza cuenta con grandes posibilidades. Una academia online puede servir para formación más genérica: idiomas, matemáticas, ciencias… El éxito de las academias online es que puedes destinar todo el dinero a los contenidos y a la plataforma para conectar con los alumnos y olvidarte de gastos como el campus o la academia física. 

2. Homeshooling

Sería una variación de la anterior, pero especializada en el apoyo logístico, profesional y de contenidos a aquellos que opten por la educación en el hogar (homeschooling), que cada vez gana más adeptos especialmente en estos últimos tiempos con el confinamiento y el teletrabajo.

3. Profesores en línea para asesorías

Otra fórmula relacionada con la formación a distancia sería la de crear una plataforma de profesores particulares de refuerzo. En este caso, el negocio estaría en hacer de intermediario entre los profesores y los potenciales alumnos. Sería como un Marketplace de profesores

4. Drop-servicing

“El concepto de «drop-servicing» es un concepto que está subiendo fuerte. Funciona así: Creas una web por ti mismo; la posicionas en Google ofreciendo algún servicio digital (creación de web, campañas digitales, manejo redes sociales…); buscas a un «partner» que dé el servicio por ti, este partner trabaja «en remoto» como marca blanca. 

Fuente: https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/oportunidades-negocio-baratas-poco-dinero/


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa