Emprende en la industria Fitness sin cometer estos errores


Emprende en la industria Fitness sin cometer estos errores

¿Quieres poner un gym o un estudio de crossfit? Estos son los errores más comunes cuando quieres emprender en la industria fitness.

Si te gusta el ejercicio, está puede ser una oportunidad ideal de convertir tu pasión en un negocio, sólo pon atención de no cometer estos errores.

1- Un error muy común es querer entrar a este negocio sin que te apasione el ejercicio. Es importante que vivas lo que vendes y así convertirás el ganar dinero como una consecuencia.

2- No estudiar la demografía. El radio de influencia de un centro fitness es alrededor de un kilómetro. Es decir los usuarios elegirán un gimnasio porque les queda cerca ya sea del trabajo, de su casa o escuela.

3- No escoger qué clase de producto vas a ofrecer. Existen tres gamas de centros fit: de servicio completo, la media y la economía.

4- Dar servicio sin contar con entrenadores capacitados. Una gran empresa es resultado de un grupo de excelentes colaboradores.

5. Abrir tu negocio sin desarrollar un plan de ventas. No realices tu promoción y venta de membresías posterior a la apertura, esto retrasa la entrada de ingresos. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/340155

Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas