Emprendimiento + Pandemia + SEXO… ¿Se te ocurre algo?


Emprendimiento + Pandemia + SEXO… ¿Se te ocurre algo?

Para muchos, emprender en tiempos de pandemia ha sido de las peores experiencias en la vida #entrepreneur, pero hay una mujer que tomó la sexualidad como elemento dominante para lograr el éxito de su marca.

Emprender en marzo de 2020 y encontrarse con una pandemia mundial. Así fue cómo Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets, empezó este proyecto. Lubricantes de bolsillo, de una dosis que se venden al por mayor en una tienda online monomarca y además descubrió que el hombre regala mucho Lubets… y así de fácil.

“He diseñado un lubricante de mucha calidad con un enfoque lúdico que abarcara un target más amplío y además, que rompe con los códigos de la categoría, con formato especial, más íntimo e higiénico que un bote o una pomada y por último, una comunicación muy fresca que conecta emocionalmente con el consumidor. Así surgió Lubets, lubricantes naturales y ecológicos de una dosis que se aplican con un clic” 

Ve a la fuente para leer la entrevista completa⇒ https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/08/emprendedores/1612779024_582355.html


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa