¿Eres tu propio jefe? 4 créditos para emprendedores


 ¿Eres tu propio jefe? 4 créditos para emprendedores

Si eres de los que se animó a dejar la vida de asalariado para poner su propio negocio, atento aquí a estos créditos para emprendedores que te pueden hacer el paro.

Aún con la pandemia, cada vez son más los chilangos que se aventuran a emprender. De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), de enero a mayo de 2021 se crearon 6 mil 434 nuevos negocios en la CDMX.

No solo eso, sino que la apertura de estos establecimientos representó más de 58 mil empleos creados.

4 créditos para emprendedores:

Financiamiento emergente (FONDESO)

Este crédito es para microempresas de la Ciudad de México, se otorga un monto único de 10 mil pesos a pagar en 24 meses, con un interés del 0% y un periodo de gracia de 4 meses.

Nota completa:  https://cutt.ly/2mAp0W6

Financiamiento empresarial (NAFIN)

Si tienes una micro, pequeña o mediante empresa de los sectores industria, comercio y servicios, esta opción de crédito es para ti.

Este crédito se otorga a través de Nacional Financiera con ayuda de diferentes bancos que participan en este programa.

Nota completa:  https://cutt.ly/2mAp0W6

Coparmex

Este crédito va dirigido a pequeñas y medianas empresas que están afiliadas a la Coparmex, con el fin de que puedan recuperarse tras la pandemia de covid-19.

En total se otorgarán alrededor de 5 mil créditos y podrán obtener un préstamo de 5 millones de pesos en adelante.

Se darán a través del banco Santander, podrán solicitarse en tan solo 15 minutos, con un plazo de 36 a 60 meses para pagarlo.

Nota completa:  https://cutt.ly/2mAp0W6

Fintech

Con la pandemia, este tipo de instituciones financieras han cobrado relevancia debido a que permiten hacer los trámites completamente en línea.

Para los emprendedores ofrecen la opción de créditos con liquidez de garantía hipotecaria, es decir que tu casa o departamento juegan el papel de respaldo de la deuda.

Nota completa:  https://cutt.ly/2mAp0W6


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa