Publicidad Quiero anunciar mi empresa

Estas son las tres mejores urbes para emprender en México

21 de julio de 2021 22:38 322 visitas


Estas son las tres mejores urbes para emprender en México
Comparte

Existen 15 ciudades en el país que están en la lista de las mejores urbes para el emprendimiento en el país, aunque hay tres ciudades que son las de ensueño para los desarrolladores de proyectos empresariales y micro emprendimientos.

El acceso a los mercados globales y su calidad de capital humano hacen al país atractivo, para el emprendimiento, aunque estas tres ciudades que te diremos son las más aptas para lograr emprendimientos exitosos.

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara están entre las 15 ciudades más atractivas de acuerdo con el estudio “Las mejores ciudades para el éxito emprendedor”, realizado entre más de 200 urbes a escala global; sin embargo como país se ha perdido competitividad debido a la falta de apoyos gubernamentales para hacer frente a la pandemia, señala la empresa de cursos educativos y herramientas de comercio electrónico para emprendedores, Oberlo.

Debemos tener en cuenta que la situación que nos aqueja por covid 19 y el manejo de la misma por parte de las autoridades gubernamentales han hecho que México no sea el destino empresarial más atractivo. De hecho ninguna urbe mexicana aparece entre las 175 ciudades globales para invertir, aunque a nivel Latinoamérica la capital del país se ubica en el quinto lugar, Monterrey en el décimo y Guadalajara en el sitio 11.

A escala global, Londres, en Reino Unido; Nueva York y San Francisco, Estados Unidos; Sidney y Melbourne en Australia fueron las que más destacaron por ser las ubicaciones donde los inversionistas y analistas ven mayores oportunidades de emprendimiento.

Nota completa: https://acortar.link/BQhjOx



Lo más leído

Últimas noticias