Este reggaetonero famoso dedicará un tema dedicado a los emprendedores

Este reggaetonero famoso dedicará un tema dedicado a los emprendedores

21 de junio de 2021 21:44 403 visitas

El objetivo del reggaetonero fue sacar un tema que inspire a la comunidad emprendedora para hacer realidad sus sueños, luego de que han sido los más afectados tras la pandemia del Covid-19.

J Balvin, dio a conocer el año pasado que enfermó de la covid-19 y en el mes de mayo, durante el concierto virtual Vax Live para promocionar las vacunas contra la enfermedad, dijo incluso: "Casi me mata".

Se inspiró para dedicar un tema a los emprendedores hispanos en EEUU, tema que se estrenará vía TikTok, una plataforma muy usada por los emprendedores hispanos y será el miércoles cuando este tema se publique.

"Juntos Imparables”, es el nombre del tema que forma parte de la campaña UPS y la firma ha donado 150.000 dólares a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) a fin de proveer fondos para los hispanos dueños de negocios golpeados por el coronavirus.

Nota completa: https://cutt.ly/an9YuDA

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés