Esto tendrás que pagarle al SAT si no declaras a tiempo


Esto tendrás que pagarle al SAT si no declaras a tiempo


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • Abril es la fecha límite establecida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que las personas físicas presenten su declaración anual.
No cumplir con esta obligación puede hacerte acreedor a recargos y multas que ascienden hasta 34 mil pesos.

Recuerda que las multas son acumulables, por lo que se recomienda no dejar el trámite para el último día, ya que en caso de que surja alguna duda o aclaración, no podrás resolverla a tiempo. 

Por cada declaración, solicitud, aviso o constancia, realizado fuera del plazo señalado por la autoridad o por incumplimiento, puedes ser penalizado con una multa que va de los mil 400 pesos a los 34 mil 730 pesos.

Si no se presentan las declaraciones por internet estando obligado a hacerlo, no cumplir con ello o hacerlo de manera tardía, la sanción va de 14 mil 230 a 28 mil 490 pesos.

Y por cada obligación no declarada de manera automática dentro del plazo correspondiente, el fiscoimpondrá una multa de mil 400 a 17 mil 370 pesos.

El cálculo de las multas se hace dependiendo de las omisiones que tenga el contribuyente, algunas se hacen por no presentar algunas aclaraciones como parte de la declaración y otras es por presentar extemporáneamente esta obligación. 

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Cuanto-tendra-que-pagarle-al-SAT-si-no-declara-a-tiempo-20190423-0087.html

Estamos hablando de: #Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Mujeres #SAT #Firma Electrónica #Facturación electrónica #EMPRESA #Empresas #Contabilidad


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

24 de abril de 2019 11:46
238 visitas
#Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Mujeres #SAT #Firma Electrónica #Facturación electrónica #EMPRESA #Empresas #Contabilidad

Publicidad Poner anuncio de mi empresa