Gimnasios deberán tomar medidas para regresar a la nueva normalidad


Gimnasios deberán tomar medidas para regresar a la nueva normalidad

La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) desarrolló un protocolo con el que busca garantizar la seguridad de los clientes cuando estén en las instalaciones, y así evitar contagios por Covid-19.

El protocolo prevé sugerencias de limpieza en el establecimiento, con el personal, en áreas de piscina o alberca, zona y manejo de alimentos y bebidas, entre otros.

Cupo limitado, uso de equipo de higiene por parte del staff, sana distancia, capacitación del personal en medidas preventivas, limpieza de aparatos de ejercicio y disposición de soluciones desinfectantes: son algunas de las recomendaciones para la apertura próxima de gimnasios.

Además, para acceder a las instalaciones de acondicionamiento, se recomienda disponer de barreras físicas temporales que separen a los usuarios, así como ofrecimiento de una solución desinfectante con 70 por ciento de alcohol.

El cupo deberá ser limitado, soportes para colgar toallas con un distanciamiento de 1.5 metros y los usuarios y personal deberán hacer uso de cubrebocas y goggles. 

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/www.infobae.com/america/mexico/2020/05/15/asi-sera-la-nueva-normalidad-al-ir-al-gimnasio/%3foutputType=amp-type


Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas