GoDaddy Despliega la Guía Revolucionaria: "IA al Rescate: Transformando Pequeñas Empresas"

GoDaddy Despliega la Guía Revolucionaria: "IA al Rescate: Transformando Pequeñas Empresas"

28 de febrero de 2024 07:26 536 visitas

GoDaddy presenta su nueva guía “Inteligencia Artificial para Pequeñas Empresas”,  la cual tiene como objetivo brindar orientación práctica, accesible y gratuita para los emprendedores y pequeñas empresas para que puedan utilizar la Inteligencia Artificial para impulsar sus negocios.

Alguno de los temas de la Guía práctia de IA son:

  1. Generación de contenido: Simplifica la creación de contenido automatizando la generación de publicaciones en redes sociales, blogs, imágenes y videos.
  2. Diseño de producto: Brinda nuevas posibilidades de diseño, perfecciona prototipos y agiliza el proceso innovador.
  3. Atención al cliente: Reduce el tiempo de respuesta y aumenta la precisión integrando chatbots o asistentes virtuales
  4. Análisis de datos: Interpreta grandes volúmenes de información, identificando patrones y previendo tendencias que permiten la toma de decisiones basadas en datos.

Aunado a esto GoDaddy da recomendaciones sobre cómo seleccionar las herramientas y plataformas de IA más adecuadas para cada empresa, incluyendo ChatBots como ChatGPT y Perplexity, soluciones para la creación de texto como Jasper y Anyword, y herramientas de diseño como GoDaddy Studio y DALL-E, entre otras.

Finalmente la guía también aborda aspectos relacionados con la ética y la privacidad de los datos en el contexto de la Inteligencia Artificial.

Fuente: https://www.elpuntosobrelai.com/godaddy-lanza-guia-gratuita-para-emprendedores-sobre-como-utilizar-la-inteligencia-artificial-en-su-negocio/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés