Google Mi Negocio te permite ofrecer tarjetas de regalo


Google Mi Negocio te permite ofrecer tarjetas de regalo

Las Pequeñas y Medianas Empresas han sido las principales afectadas por la pandemia de coronavirus, y para ayudarles Google a través de “Google Mi Negocio”, permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.


Para habilitar un certificado de regalo o una campaña de contribuciones, los negocios deben entrar a su perfil de Google Mi Negocio a través de una computadora, ingresar a la pestaña de publicaciones, disponible en el menú y seleccionar “Soporte en Covid-19”.

Ahí podrán crear un mensaje para los clientes y añadir el enlace hacia la bonificación. El sitio web para poder adquirir estos servicios debe ser creado antes de trabajar en esta iniciativa. Para hacerlo, los negocios deben tener un perfil que haya sido verificado antes del 1 de marzo.

“Para el lanzamiento, nos asociamos con PayPal y Mercado Pago para campañas de contribución, y Mercado Pago  y Bonnus Card para tarjetas de regalos”, indicó Google en su informe.

Las personas interesadas en los negocios, deben entrar al perfil de la Pyme y seleccionar las opciones de tarjeta de regalo o aportación directa.

Fuente: http://elempresario.mx/emprendedores/tienes-pyme-google-mi-negocio-te-permite-ofrecer-tarjetas-regalo


Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas