Guía para usar hashtags en tu negocio


Guía para usar hashtags en tu negocio


¿Qué es un hashtags o etiqueta? 

Es una palabra precedida por una almohadilla o gato (#). Cuando introduces esta etiqueta en un mensaje conviertes esa palabra en enlace que conecta con otros mensajes.

La finalidad es ordenar la gran cantidad de contenidos que se comparten en las redes sociales, permitiendo que los usuarios pulsen sobre esa palabra y vean otros contenidos sobre la misma temática que también la incluyen. 

Por ejemplo, si haces una búsqueda sencilla escribiendo en el buscado de Twitter “Marca Personal”, obtendrás un gran número de resultados sobre marca personal pero también cualquier tweet que incluya esos dos términos. 

¿Para qué utilizar los hashtags? 

- Fomentas la participación 

- Monitorizar conversaciones 

- Potenciar una marca 

- Publicar tus contenidos por palabras clave 

- Clasificar y agrupar contenidos 

- Generar un Trending Topic y conocer tendencias del sector.

¿Cómo crear un hashtags? 

Utiliza más de una etiqueta, debe ser fácil de memorizar, contextualiza tus hashtags, y utiliza letras mayúsculas y minúsculas. 

Pero nunca, #Uses #un #hashtag #en #cada #palabra #de #tu #post. 

Ni uses etiquetas muy largas (#Megustanlasredessociales). 

No escribas hashtags de algo que no tiene relación con tu post. 

Fuente: https://claudioinacio.com/2019/06/19/como-usar-hashtags-redes-sociales/

Estamos hablando de:



Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Últimas PyMEs registradas



Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

23 de agosto de 2019 08:05
494 visitas


Publicidad Poner anuncio de mi empresa