Publicidad Quiero anunciar mi empresa

Herramientas para Incrementar tus ventas en el Buen Fin y asegurar una excelente experiencia de compra

14 de noviembre de 2022 21:23 41 visitas


Herramientas para Incrementar tus ventas en el Buen Fin y asegurar una excelente experiencia de compra
Comparte

El Buen Fin es una excelente oportunidad para demostrar que tu negocio se encuentra a la vanguardia del comercio electrónico, con ello podrás dar a tus clientes una mejor experiencia de compra online. Para ello es importante cuentes con una buena Aplicación Web Progresiva con la cual podrás brindar una experiencia similar a la de una página web en cualquier dispositivo cuente o no con conexión a internet.

El Buen Fin es el momento indicado para reforzar la fidelidad de los clientes, por lo que es necesario recompensar ese esfuerzo por comprar e interactuar en tiempo real, algunos herramientas que te ayudarán a lograrlo son:

  • Cuenta con promociones o regalos que hagan a los clientes sentirse apreciados.
  • Conversational Commerce, ayuda a las marcas a interactuar con los clientes al hacerles sentir que lo hacen con otra persona y no con un chat bot,  con ello podrás tener conversiones hasta más efectivas que mediante sitios web tradicionales.

  • Voice Commerce, los asistentes virtuales de voz ayudan a que las búsquedas por internet sean más sencillas y abren un nuevo canal comercial con clientes potenciales.

  • Social Commerce, las redes sociales resultan fundamentales para llegar a cuantos posibles clientes sea posible y ofrecer varios productos.

  • Live Stream Commerce, las transmisiones en vivo  permite más formas de exhibición para cualquier producto.

El Buen Fin es utilizado por los clientes realizar sus compras,  conocer diversas opciones en el mercado, consolidar su fidelidad conforme los comercios ofrecen innovaciones constantes para mantenerlos, y no solo depender de los descuentos.


Fuente: https://pcworld.com.mx/las-herramientas-que-debe-tener-tu-tienda-online-en-este-buen-fin/


Lo más leído en noticias para pymes

Últimas noticias para pymes