¡Impulso Renovado! Cintra Relanza "Más Pymes" para Potenciar la Competitividad Empresarial en Nuevo León

¡Impulso Renovado! Cintra Relanza "Más Pymes" para Potenciar la Competitividad Empresarial en Nuevo León

18 de marzo de 2024 12:42 506 visitas

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Cintra) lanza por segunda ocasión el programa Más Pymes, el cual tiene como objetivo fortalecer la competitividad de la Pymes de Nuevo León.

El programa es respaldado por 24 grandes empresas del estado y proyecta compras a las Pymes por más de 592 millones de dólares, y se enfoca también en ver las necesidades que tiene el ecosistema para poder solventarlas. 

Uno de los apoyos que se pueden ofrecer a través de Más Pymex es realizar compras anticipadas y poner el contrato como garantía; además de que se inició un Programa de Desarrollo a proveedores, con el objetivo de mejorar sus capacidades productivas mediante capacitación y asesoría en el Egade Business School del Tec de Monterrey.


Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/estados/El-programa-Mas-Pymex-busca-transformarla-cadena-de-suministro-en-Nuevo-Leon-20240314-0087.html

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés