Increíble: Con esta plataforma, tu tienda en línea será profesional


Increíble: Con esta plataforma, tu tienda en línea será profesional

GetNet, la iniciativa de medios de pago de Santander, lanzó G Store, el primer esquema en México de un negocio adquiriente, para ayudar a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas (Pymes) a contar con tiendas en línea, incluyendo todos los procesos de venta, cobro y envíos, con la tasa más competitiva del mercado y con depósito de los recursos al día siguiente. De acuerdo con información de Santander, con este esquema se espera beneficiar a 50 mil emprendedores o pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante 2021; en México, GetNet cuenta ya con más de 80 mil clientes.

“Estimamos que durante el 2021 lograremos ayudar a que cerca de 50,000 emprendedores o PyMEs tengan su primera tienda en línea con una solución potente, que les ayude a superar la situación actual, y crear un nuevo canal de negocios, preservando empleos y abriendo oportunidades de negocio como ninguna otra iniciativa en México lo ha hecho”, afirmó Fabián Ferrari, Director General de GetNet de Santander en México.

El funcionario bancario, recordó que México es el primer país del grupo donde se lanza G Store, iniciativa que es muestra de la innovación y potencia del modelo de GetNet a nivel internacional.

Es de mencionar que en nuestro país, GetNet cuenta ya con más de 80,000 clientes.

Para leer la nota completa:

https://www.milenio.com/negocios/santander-lanza-store-ayudar-emprendedores-pymes


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa