Lanza UNAM curso gratis de Educación Financiera

Lanza UNAM curso gratis de Educación Financiera

23 de enero de 2020 16:45 6,045 visitas

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrecerá cursos en línea de forma gratuita de finanzas personas a través de la plataforma Coursera.

Para inscribirte sólo tienes que entrar a dicha plataforma y llenar los datos que te señalan. 

El programa está compuesto por diversos como: 

Presupuesto: aquí te enseñarán a planear los gastos familiares por medio de un presupuesto y así identificar cuáles son las prioridades familiares e individuales, organizar el dinero y hacerlo rendir más. 

Ahorro: se referirá a destinar una parte de los ingresos para conseguir una meta o crear un fondo que permita enfrentar una emergencia.

Inversión: el objetivo es destinar parte de los ingresos a actividades productivas con el propósito de obtener un rendimiento o incremento patrimonial.

Consumo responsable: para cuidar o minimizar los gastos es importante realizar un consumo responsable e inteligente evitando prácticas que generen los gastos innecesarios.

Estos y otros temas serán los que se desarrollarán dentro del programa, no te quedes fuera y comienza a organizar tu dinero.

Fuente: http://www.nosotros-los-contadores.com/2020/01/15/unam-lanza-curso-gratis-en-linea-de-educacion-financiera-con-certificado/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés