Lanzan cursos en línea para emprendedores


Lanzan cursos en línea para emprendedores


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • La Asociación de Emprendedores de México (ASEN) y Facebook concretaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores en Latinoamérica.
Con el objetivo de promover el desarrollo económico a partir de la capacitación de emprendedores para que puedan hacer crecer sus negocios, la ASEM y Facebook concretaron una alianza para ofrecer talleres y conferencias, en las que además de capacitartengan espacios para hacer negocios; y capacitaciones en línea desde la plataforma Facebook Blueprint- Asela. 

La plataforma brindará una serie de lecciones y capacitaciones, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y así seguir perfeccionando sus habilidades.

Los emprendedores que completen la mayor cantidad de lecciones tendrán oportunidad de participar en visitas guiadas a las oficinas de Facebook y acceder a mentorías de expertos en el área de emprendimiento.

“En Facebook entendemos que la tecnología tiene la capacidad de trasformar vidas de las personas y de las empresas. Por ello consideramos primordial capacitar a las PyMES y a los emprendedores en el uso de herramientas digitales, con el propósito de que puedan ampliar su alcance y crecer sus negocios”, afirmó Zhaira Franco, gerente de Emprendimiento de Facebook para America Latina de habla hispana.

Todos los eventos y actividades serán gratuitos y cualquier emprendedor podrá asistir, aunque no sea miembro de la ASEM.

Los eventos arrancarán en México y Argentina, después se expandirán a Chile, Colombia, Perú, Guatemala, entre otros. 

Si requieres mayor información consulta: https://asem.mx/

Fuente:https://www.entrepreneur.com/article/334812

Estamos hablando de: #Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Tecnología #EMPRESA #Empresas #Consumidores


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

Publicidad Poner anuncio de mi empresa

7 de junio de 2019 11:48
143 visitas
#Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Tecnología #EMPRESA #Empresas #Consumidores

Noticias recomendadas