Las Nenis modificaron el micro emprendimiento en pandemia


Las Nenis modificaron el micro emprendimiento en pandemia

Redes Sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram fueron las ventanas que la nueva tribu urbana, originada en la pandemia, utilizó para sobrevivir y llegar para quedarse en el mundo de las personas económicamente activas.

Nenis: Nuevas Emprendedoras de Negocios por Internet

Su crecimiento durante los meses de pandemia nos tomó por sorpresa inicialmente, pero hoy en día representan un segmento clave para Tala. Es un imperativo respaldar a las Nenis derribando barreras, ofreciendo apoyos y fomentando su supervivencia y crecimiento.” Comenta David Lask, director general de Tala México, una plataforma de servicios financieros digitales con más de 6 millones de clientes en cuatro países.

Tala México dio a conocer el primer análisis de las conversaciones en redes y medios sociales de y sobre las Nenis. Apalancados en la escucha social, la ciencia de datos y la inteligencia artificial se han extraído de manera colectiva el entorno, aspiraciones, temores y sentimientos, que caracterizan a las Nuevas Emprendedoras de Negocios por Internet, las Nenis. 

Para leer la nota completa ve a este link: https://acortar.link/ZSQMiJ



Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa