Ofrece Google nuevas herramientas para PyMES mexicanas


Ofrece Google nuevas herramientas para PyMES mexicanas

Para apoyar a las empresas durante esta contingencia, Google anunció nuevas soluciones ya disponibles en México.

Entre las iniciativas se incluyen bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en Mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

A partir de ahora, las PyMES podrán aprovechar la pestaña de Google Shopping por medio de una nueva función basada en Google Maps, que permite a los usuarios encontrar productos e inventario de negocios cerca de ellos.

Al utilizar esta función, los usuarios que busquen algún producto y añadan la leyenda “cerca de mi”, o “cercano” podrán ver en inventario de una tienda que tenga el producto en venta.

También podrán hacer uso de Pins Promocionados, una función que antes era exclusiva por medio de pago, y que permite a los negocios promocionarse con un pin más grande dentro de Mapas y resaltar en la categoría en la que se encuentra.

Esta opción también le permitirá a las PyMES resaltar ciertos servicios específicos o su oferta como establecimiento, por ejemplo el servicio de entregar productos a domicilio.

También el sector hotelero ahora podrá hacer uso del servicio Pay par Stay, para que aquellos que estén afiliados al programa de comisiones únicamente paguen, dentro de su campaña por aquellas reservaciones en donde el huésped realmente se hospede en el establecimiento. Esto evita riesgos relacionados con perder inversión tras cancelaciones de último momento.

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/google-anuncia-nuevas-soluciones-para-pymes-en-mexico/amp/


Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas

  
Evitra
 11

Vertical Solutions Systems, S.A.P.I. de C.V.
Servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados en monterrey, Nuevo León