Para apoyar a Pymes los bancos reestructurarán créditos

Para apoyar a Pymes los bancos reestructurarán créditos

29 de julio de 2020 12:23 1,530 visitas

La Asociación de Bancos de México, dio a conocer que la banca comercial prepara un programa de reestructuración de créditos dirigidos a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), con el objetivo de apoyarlas en su recuperación luego de ser afectadas por la pandemia de Covi-19.

La medida se dará a conocer a mediados de agosto, y se pretende que sea distinta a los programas de diferimiento que las instituciones financieras ofrecieron en el inicio del confinamiento.

El presidente del comité de créditos a PyMES de dicha asociación, Alejandro Diego Cecchi, detalló que se esta trabajando con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y con el Banco de México para tener programas específicos de reestructuras. 

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/www.eluniversal.com.mx/cartera/bancos-anunciaran-reestructuras-de-creditos-para-apoyar-pymes-en-recuperacion-por-covid%3famp


¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés