"¡Participa en el Programa Enlace+ 2024 del Tec de Monterrey y Potencia el Crecimiento de tu Empresa

"¡Participa en el Programa Enlace+ 2024 del Tec de Monterrey y Potencia el Crecimiento de tu Empresa

31 de enero de 2024 07:50 351 visitas

El Tec de Monterrey lanza la convocatoria 2024 para ser parte del programa institucional enlace+, el cual va dirigido a empresas en etapa de crecimiento y consolidación.

Las empresas que se busca integrar son aquellas que sean innovadoras, con un modelo de negocio diferenciador y que ofrezcan un impacto positivo en México.

La fecha límite para que las empresas interesadas se registren es el 15 de marzo, y lo pueden realizar a través de la siguiente ligahttps://enlacee.org/convocatoria.

Las empresas seleccionadas iniciarán en junio con elprograma de 18 mesesen los que se les asignará un Consejo Consultivo con expertos, quienes las ayudarán a alcanzar sus objetivos de institucionalización.

También contarán con acceso a experiencias transversales como mentorías, conexiones, alianzas, eventos y vinculaciones para la atracción de capital de inversión.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/Tec-de-Monterrey-busca-empresas-para-ayudarlas-a-consolidarse-20240129-0003.html

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés