Pide tu crédito privado y lleva tu negocio a las nubes

Pide tu crédito privado y lleva tu negocio a las nubes

14 de diciembre de 2022 15:57 309 visitas

Ante la situación económica actual en México las pymes buscan alternativas de capitalización de las cuales destaca el crédito privado, el cual surge ante la demanda de las empresas.

El crédito privado es un tipo de mecanismo nuevo que estimula el desarrollo de pequeñas y medianas empresas a través de una estrategia que contempla préstamos con condiciones distintas a los modelos tradicionales enfocado en capitalizar a las empresas, startups y corporaciones con características de deuda y capital. 

El crédito privado funciona similar al capital privado, es decir que los recursos invertidos se destinan a proyectos productivos y empresas en diferentes etapas con la diferencia de que estos recursos van como deuda, y da como ventaja mejores costos y tasas adaptadas a la realidad y a la etapa en la que se encuentran esas mismas empresas; aunado a esto el inversionista cuenta con una estructura de mayor certidumbre ya que hay un documento de cuánto y cómo recibir ese retorno.

Fuente: https://wortev.capital/venture-capital/credito-privado/

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés