Presentan plataforma para que PyMES se puedan sumar al Ecommerce

Presentan plataforma para que PyMES se puedan sumar al Ecommerce

17 de julio de 2020 07:57 1,775 visitas

Claro Shop, la plataforma de comercio electrónica subsidiaria de Grupo Sanborns, anunció una alianza con la tecnologíca Aspel para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) mexicanas a integrarse al comercio electrónico. 

Aspel desarrolló una nueva función en su Sistema Administrativo Empresarial, la cual permitirá a los usuarios conectarse con un sólo click y subir sus productos a la plataforma de Claroshop.com. 

“Esta función está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en internet”, señaló el director de Aspel, Gilberto Sánchez.

La publicación de los productos es gratuita y sólo se cobrará comisión por productos vendidos.

Cabe mencionar que tras la pandemia del coronavirus las ventas por internet han incrementado, y hoy 6 de cada 10 PyMES ya están en comercio electrónico.

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/amp.elfinanciero.com.mx/empresas/slim-abre-plataforma-para-que-pymes-se-puedan-sumar-al-e-commerce


¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés