PyMES deben aprovechar cuarentena para entrar en el Ecommerce


PyMES deben aprovechar cuarentena para entrar en el Ecommerce

La pandemia actual por Covid-19, provocó que los países del mundo ordenaran a sus pobladores no salir de sus casas para evitar más contagios, y a consecuencia, las empresas y negocios están en su mayoría detenidos, pese a las protestas de muchos empresarios que no estaban preparados.

Aunque este problema es grave para la economía, también es una área de oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, ya que el comercio electrónico está creciendo y permite que las empresas continúen con sus actividades comerciales.

En lo que va de esta crisis sanitaria en México, ha habido un incremento aproximado del 30 por ciento de ventas mediante el comercio electrónico, llegando al punto de que las grandes empresas del Ecommerce, como Amazon, contrataron más trabajadores cuando el resto de las empresas están despidiendo personal.

Los insumos médicos y los alimentos  es lo que hasta el momento tiene más demanda, así como artículos de entretenimiento. 

Muchos negocios no estuvieron preparados para el cambio, pero ahora es fundamental que tengan un plan que les ayude a crecer a través del comercio digital.

Una vez que pase la crisis sanitaria pueden promocionar la tienda virtual e ir ganando confianza de los consumidores.

Fuente: https://www.google.com.mx/amp/s/codigoespagueti.com/noticias/internet/esta-crisis-es-la-oportunidad-de-las-pymes-para-entrar-en-el-e-commerce-intelisis/


Estamos hablando de:

Últimas PyMEs registradas