Que no se te pase: Comecyt convoca a jóvenes emprendedores del Edoméx.


Que no se te pase: Comecyt convoca a jóvenes emprendedores del Edoméx.

El Consejo Mexiquense de ciencia y Tecnología (Comecyt), busca vincular y desarrollar las capacidades científicas y tecnológicas en empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionistas de posgrado.

Ha lanzado algunas convocotarias que estarán abiertas durante los próximos meses.

Te dejamos el listado de convocatorias para que nos te las pierdas:

  • Jóvenes Emprendedores e Innovadores Comecyt-Edoméx: Para menores de 25 años con una empresa o una idea podrán recibir apoyo a través de la convocatoria.
  • Fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas: Para fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas de las empresas a través de la incorporación de un experto en temas de ciencia y tecnología
  • Vinculación con la Tecnología: para vincular a las empresas, escuelas y ciudadanos con especialistas de calidad sobre temas tecnológicos y apoyarlos con capacitación útil y actual.
  • Asesorías y Capacitación para la Protección del Patrimonio Intelectual: Para orientar a inventores, investigadores, empresarios o estudiantes, para realizar trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y se encuentran abiertas todo el año.
  • Programa para el Fomento a la Protección de la Propiedad Industrial Comecyt-Edoméx: Para reembolsar el pago realizado ante el IMPI por algún trámite.

Además, el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, como la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de México abrirán sus respectivas convocatorias durante abril.

Revisa las convocatorias aquí: http://comecyt.edomex.gob.mx/es/

Fuente: https://cutt.ly/evFvDMv


Estamos hablando de:


Publicidad Quiero anunciar mi empresa