Publicidad Quiero anunciar mi empresa

¿Quieres iniciar un negocio?, Aquí te van 3 Ideas

21 de octubre de 2022 11:05 180 visitas


¿Quieres iniciar un negocio?, Aquí te van 3 Ideas
Comparte

Hoy en día los jóvenes prefieren emprender un negocio que buscar empleo en una empresa, y aunque emprender en México es difícil no es imposible. Lo más importante para iniciar un negocio es tener una idea de negocio, ser perseverantes, contar con preparación y ser valiente.

Si has estado pensando en emprender te compartimos los 3 tipos de negocio más rentables.

  • Alimento: todo lo relacionado con alimentos en México representa una oportunidad de emprendimiento  ya que cubren una necesidad biológica básica y tienen una gran demanda.
  • Tecnología: los hábitos, tendencias y necesidades de la cotidianidad han generado una alta demanda ya que  facilitan la vida de las personas, así que las personas están en busca constante de productos y servicios que le ayuden en su día a día.
  • Artículos de belleza: incluyen limpieza, blancos, higiene, decoración, herramientas y más, estos productos son esenciales en la vida diaria de las personas, necesitan de un constante consumo y abastecimiento, es por ello que son una excelente idea de negocio.

Los emprendimientos de estos giros juegan un papel fundamental en el Producto Interno Bruto (PIB) en México, según cifras de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC). 

Así que  atrévete y haz una apuesta segura.


Lo más leído en noticias para pymes

Últimas noticias para pymes