¿Quieres saber cómo asegurar el éxito de tu pyme?, aquí te decimos como

¿Quieres saber cómo asegurar el éxito de tu pyme?, aquí te decimos como

12 de febrero de 2023 08:39 548 visitas

En México el comercio electrónico tiene más de 60 millones de usuarios y las compras a crédito sin tarjeta de crédito ganan terreno, este es una ventana de oportunidad que las pequeñas y medianas empresas aún no han utilizado.

En 2022, 9 de cada10 internautas mayores de 18 años realizó compras en línea colocando a México en el Top de los 5 países con mayor tasa de crecimiento en el comercio electrónico, las categorías favoritas son: comida a domicilio, moda, belleza, cuidado personal, electrónicos y juguetes; y en cuanto a servicios las categorías más utilizadas son: servicios bancarios, servicios de suscripción, pago de servicios, telecomunicaciones y movilidad urbana.

Los métodos preferidos de pago son: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias,  y compras con crédito sin tarjeta bancaria.

Las pymes aún no han explotado al 100% el avance de las compras a través de la red, así que si eres dueño de una pyme no pierdas la oportunidad de integrar tu negocio a las ventas en línea.

Fuente: https://dnf.com.mx/mexico-tiene-mas-de-60-millones-de-cibercompradores/


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés para pymes