¿Robo Hormiga?, no pierdas tu dinero

¿Robo Hormiga?, no pierdas tu dinero

20 de febrero de 2023 09:38 562 visitas

Las pymes se enfrentan a diferentes retos, algunos de ellos son: el robo, robo hormiga, sobornos y fraudes, estas situaciones ponen en riesgo el funcionamiento de las empresas y pueden llevar al cierre o quiebre del negocio.

Estos tipos de comportamientos poco éticos pueden representar la pérdida de hasta un 10% de ingresos anuales de las empresas; por ello es muy importante poner mucha atención al momento de la contratación del personal.

Se estima que en México hasta un 48% de las personas mienten en su CV, por ello es muy recomendable establecer evaluaciones que permitan predecir este tipo de comportamiento poco éticos por parte de los empleados.

Algunas de las empresas que se ven mayormente afectadas por este tipo de comportamientos son las que pertenecen al sector industrial, servicios, bancario, financiero, así como empresas de logística y retail en tiendas departamentales y autoservicio.

Fuente: https://www.milenio.com/estados/deshonestidad-laboral-pone-riesgo-pymes-midot-mexico

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés